Foro MuArgentino Season 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blue Event Acotacion, Recomendacion :P

Ir abajo

Blue Event Acotacion, Recomendacion :P Empty Blue Event Acotacion, Recomendacion :P

Mensaje por RaSMuS Miér Jul 24, 2013 6:40 am

Hola, Me Encuentro Aqui Para Recomendar Un Evento Que Estaria Bueno Que Se Hiciera, Bueno El Evento Se Llama "Blue Event" A Continuación Le Dejo Al Administrador Los Datos

Blue Event :

Los conejitos blancos nos invaden, el evento dura 10 minutos, te avisa cuando empieza y cuando termina (Blue Event Star Y Blue Event ended)


Evil or Very Mad (No Pongo Foto Por Que No me Deja :/)Evil or Very Mad

 
Mapas que Invaden:
Los vamos a poder encontrar en las siguientes ciudades
Devias(Cord 164;41), Lorencia (Cord 89;127), Lost Tower (Cord 209;90), Tarkan (Cord 205;105)

Bueno Estos Conejos, Dropean Jewel Of Chaos, Jewel Of Soul, Jewel Of Bless , Jewel Of Creation , Jewel Of Harmonys Y  Jewel Of Guardian. La Idea Seria Que Dropeen mas Soul Y Bless Ya Que En El Server Es Lo mas Complicado Para Conseguir ( Y Seria De Gran Ayuda Para Los Que Recién Empiezan Ya Que Cuando Vendes Un Soul, Te Dan Demasiado Zen En El Bar Para Comprar Y/O Mucho Mas Importante Resetear ).-

El Evento Arranca Cada 4 Horas :
00 : 00 Hs
04 : 00 Hs
08 : 00 Hs
12 : 00 Hs
16 : 00 Hs
20 : 00 Hs
(Obvio Esto Queda A Criterio Del Administrador)

Bueno Yo Soy Un Jugador Compulsivo Del Mu, Simplemente Acoto Esta Humilde Opinión Por Que Se Nos Haria Mucho Mas Practico,En Vez De Ir Cada Una Hora Al Blood Castle Por Un Soul, Bueno Ojala Tomes En Cuenta Este Post Smile

Gracias Y Disculpa Las Molestias Razz

P.D: Quiero Ser GM Cool (Tengo Varios Eventos Para Acotar Very Happy )

afro lol! lol! afro

RaSMuS

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.