Foro MuArgentino Season 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

acerca del WEbshop

3 participantes

Ir abajo

acerca del WEbshop  Empty acerca del WEbshop

Mensaje por Turboman Dom Abr 07, 2013 1:53 am

recien revisando el webshop Very Happy me di cuenta q agregaron el Kyrat lo cual es muy buenoo Very Happy pero me salto una duda existe alguna posbilidad de q se pueda Poner los socket a los item Q compramos del kyrat o de los item s4 Very Happy seria buenisimos pero pagarlos con Creditos por SMS o como sea Debido a q muchos queremos ese set con armas Full con socket pero no podemos y es mas accesible Comprarlos por sms,

Bueno tengo una sugerencia para arreglar eso
- q los usuarios Q compran dichos set (s4 = ej Brave - Hades ) puedan pedir q le agregen las entradas por una cierta cantidad de creditos q tengan

- Por ejemplo Yo Turboman Compro El Brave full todo . luego paso al foro y pongo el aviso en alguna seccion de q quisiera agregarle entradas q los creditos los tengo en la WEbshop integrarle Las entradas y quitarle los puntos q corresponda Smile

Bueno esa es mi Idea Smile para q todos tengamo posibilidades Smile cheers Ojala s pueda tomar en cuenta porq seria una buenisima idea Very Happy y dejaria ganancias Very Happy


perdon tuve otra idea jajaja : q vendan los socket por dinero de verdad Smile o por creditos pero los socket q uno kiera entonces asi le ponen las entradas y los socket listo Very Happy seria genial XD jaja

Gracias SAludos al Staff Very Happy

Turboman

Turboman

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

acerca del WEbshop  Empty Re: acerca del WEbshop

Mensaje por Satanas Dom Abr 07, 2013 1:59 am

gracias Turboman por tus sugerencia nuestro administrador revisara bien tu petición..

Satanas

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

acerca del WEbshop  Empty Re: acerca del WEbshop

Mensaje por Admin Dom Abr 07, 2013 2:20 am

Gracias Por La Recomendacion Trabajare En Eso Vere Si Puedo Instalar Una WebShop Que Se Le Puedan Poner Sochet a Los Items o Si No Seguir Tu Consejo De Cobrar Creditos y Que Posteen En El Foro Para Que Los Sochet Sean Activados Gracias Por Tu Post Att:[ADM]Fede!

Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/04/2013

https://muargentino.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

acerca del WEbshop  Empty Re: acerca del WEbshop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.