acerca del WEbshop
3 participantes
Página 1 de 1.
acerca del WEbshop
recien revisando el webshop me di cuenta q agregaron el Kyrat lo cual es muy buenoo pero me salto una duda existe alguna posbilidad de q se pueda Poner los socket a los item Q compramos del kyrat o de los item s4 seria buenisimos pero pagarlos con Creditos por SMS o como sea Debido a q muchos queremos ese set con armas Full con socket pero no podemos y es mas accesible Comprarlos por sms,
Bueno tengo una sugerencia para arreglar eso
- q los usuarios Q compran dichos set (s4 = ej Brave - Hades ) puedan pedir q le agregen las entradas por una cierta cantidad de creditos q tengan
- Por ejemplo Yo Turboman Compro El Brave full todo . luego paso al foro y pongo el aviso en alguna seccion de q quisiera agregarle entradas q los creditos los tengo en la WEbshop integrarle Las entradas y quitarle los puntos q corresponda
Bueno esa es mi Idea para q todos tengamo posibilidades Ojala s pueda tomar en cuenta porq seria una buenisima idea y dejaria ganancias
perdon tuve otra idea jajaja : q vendan los socket por dinero de verdad o por creditos pero los socket q uno kiera entonces asi le ponen las entradas y los socket listo seria genial XD jaja
Gracias SAludos al Staff
Turboman
Bueno tengo una sugerencia para arreglar eso
- q los usuarios Q compran dichos set (s4 = ej Brave - Hades ) puedan pedir q le agregen las entradas por una cierta cantidad de creditos q tengan
- Por ejemplo Yo Turboman Compro El Brave full todo . luego paso al foro y pongo el aviso en alguna seccion de q quisiera agregarle entradas q los creditos los tengo en la WEbshop integrarle Las entradas y quitarle los puntos q corresponda
Bueno esa es mi Idea para q todos tengamo posibilidades Ojala s pueda tomar en cuenta porq seria una buenisima idea y dejaria ganancias
perdon tuve otra idea jajaja : q vendan los socket por dinero de verdad o por creditos pero los socket q uno kiera entonces asi le ponen las entradas y los socket listo seria genial XD jaja
Gracias SAludos al Staff
Turboman
Turboman- Mensajes : 4
Re: acerca del WEbshop
gracias Turboman por tus sugerencia nuestro administrador revisara bien tu petición..
Satanas- Mensajes : 47
Re: acerca del WEbshop
Gracias Por La Recomendacion Trabajare En Eso Vere Si Puedo Instalar Una WebShop Que Se Le Puedan Poner Sochet a Los Items o Si No Seguir Tu Consejo De Cobrar Creditos y Que Posteen En El Foro Para Que Los Sochet Sean Activados Gracias Por Tu Post Att:[ADM]Fede!
Página 1 de 1.