Foro MuArgentino Season 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI CUENTA NO QUIERE INGRESAR

2 participantes

Ir abajo

MI CUENTA NO QUIERE INGRESAR Empty MI CUENTA NO QUIERE INGRESAR

Mensaje por iToX Miér Mayo 08, 2013 3:03 am

BUENAS ME DIRIJO A USTEDES YA QUE NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA DE NINGUN TIPO NI POR LA PAG NI AL SERVER COMO TAL... ME DICE QUE MI ACC ES INVALIDA IGUAL EN LA PAG. ESTABA JUGANDO ME DESCONECTARON Y DESDE ENTONCES DICE ESO CADA VER QUE INTENTO ENTRAR.. SOLUCION RAPIDO POR FAVOR QUIERO SEGUIR JUGANDO Sad

iToX

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MI CUENTA NO QUIERE INGRESAR Empty Re: MI CUENTA NO QUIERE INGRESAR

Mensaje por Satanas Miér Mayo 08, 2013 6:14 pm

se presento un gran problema en el Mu ....por el facebook del Mu esta explicado pero = te lo pasare para q sepas lo q ocurrió y el administrador = te dará una respuesta.....
(Bueno Chicos Les Tengo Una Mala Noticia: Tuve Que Reiniciar El Server Desde 0 Porque La Base De Datos Era Muy Pesada y No Me Dejo Restaurarlas. Ya Se Que Muchos De Ustedes Se Enojaran, Pero Creanme Para Mi No Es Nada Lindo Empesar El Mu Desde 0 Teniendo 4 Años Online Nunca Me Paso Esto....

El Mu Empiesa De 0...
Pero Si Te Creas Un Pj Sale Full Stat
Habra Items Full Opt En Venta En Lorencia Mercado
Soul,Chaos,Box +1+2+3+4+5
y Mucho Mas

y Bueno No Me Queda Mas Nada Que Decir Solo Que Me Disculpen y Que Me Sepan Entender y Gracias a La Gente Que Siempre Me Apoya y Me Viene Siguiendo De Todos Mis Servers!
Att:[ADM]Fede! ).....



saludos
Atte Satanas

Satanas

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.