PARA FEDE LEELO POFAVOR
3 participantes
Página 1 de 1.
PARA FEDE LEELO POFAVOR
esta bien u dices q no te lo compre a ti y si te lo compre a ti mi set anubiss acc debido a q mande sms y lo compre via webshop y q me elimines el set sin dejarme cambiarlo esta mal . yo el set lo compre con sms por el webshop por ahi se pueden hacer acc solo basta q revises el webshop
si no me crees revisa cuantos sms mande te dejo los ultimos 5 numeros de mi celu por ultimo para q me devuelvan los creditos y para q veas q si compre. o si existe la posibilidad de q me lo cambies por un se s6 full me da igual pero yo si done a la pagina.
Gracias
si no me crees revisa cuantos sms mande te dejo los ultimos 5 numeros de mi celu por ultimo para q me devuelvan los creditos y para q veas q si compre. o si existe la posibilidad de q me lo cambies por un se s6 full me da igual pero yo si done a la pagina.
Gracias
Santiago_Vila- Mensajes : 8
Re: PARA FEDE LEELO POFAVOR
Santiago_Vila haber si entiendo dises q compraste créditos por SMS y compraste tu set en el webshop con los SMS..
mira Santiago_Vila ..nuestro Administrador revisara lo q vos informas ..
nota: NO te recomiendo engañar al Administrador por q puedes ser SANCIONADO tu PJ ....
Atte : Satanas..
mira Santiago_Vila ..nuestro Administrador revisara lo q vos informas ..
nota: NO te recomiendo engañar al Administrador por q puedes ser SANCIONADO tu PJ ....
Atte : Satanas..
Satanas- Mensajes : 47
Estos son los ultimos 5 numero del cel (89241) de donde mande los sms, no engaño de nada me sirve estafar a un adm...
Gracias
Gracias
Santiago_Vila- Mensajes : 8
10.000 Creditos Entregados Gracias Por Postear Tu Problema Esperemos Que Sigas Comprando Por Sms Disculpa El Mal Entendido Att:[ADM]Fede!